La alternativa a la delantera del Real Madrid si no se ficha a Haaland o Mbappé

El cuadro blanco valora la posibilidad de incorporar a un delantero de cara a la próxima temporada

La alternativa a la delantera del Real Madrid si no se ficha a Haaland o Mbappé "Foto: OK Diario" La alternativa a la delantera del Real Madrid si no se ficha a Haaland o Mbappé "Foto: OK Diario"

El Real Madrid lo tiene claro: ante la pérdida de referentes, la llegada de Erling Haaland o Kylian Mbappé a la delantera del equipo se antoja crucial. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo el equipo no ha sido el mismo, y en los próximos cursos podría ser el turno de salida para Sergio Ramos o posteriormente Karim Benzema.

Y para volver a pelear por la Champions League, el equipo necesita apostar por la presencia de la figura de uno de los mejores y más prometedores delanteros del mundo. Tanto el noruego del Borussia de Dortmund como el francés del París Saint-Germain son objetivos claros en el Santiago Bernabéu, pero de no poder concretarse ninguna de las dos operaciones por las dificultades económicas que suponen las dos, apareció otra opción más asequible y también interesante para los blancos.

El plan B de Florentino

Si el asunto se torna imposible para los merengues, la opción que no disgusta en las oficinas del Real Madrid es la de Timo Werner:

- Por nivel encaja. Hablamos de un delantero con unos promedios goleadores más que interesantes, que este año no ha sabido adaptarse al Chelsea pero que tiene nivel sobrado para un grande de Europa.

- Por edad también. Un futbolista joven y con mucho futuro por delante, por el que apostar y realizar una inversión que se prepara para varios años y no sólo para el presente.

- Por estilo de juego más aún. Timo Werner no es un nueve puro de área, no es ese delantero rematador como Mariano o Jovic (aunque menos) que no suele triunfar en este club. Podría actuar en banda acompañado de otro delantero más fijo o de un libertario Karim Benzema a la perfección.

Últimas noticias

Comentarios recientes