La alternativa del Inter al fichaje de Kovacic

Si el cuadro lombardo no logra hacerse con el centrocampista del Madrid irá a por otro gran jugador

El Inter de Milán irá a por Ilkay Gündogan si finalmente no logra hacerse con Mateo Kovacic en verano. Con el joven centrocampista del Real Madrid como objetivo prioritario, el cuadro lombardo es consciente de que desde Chamartín no quieren venderlo y tiene claro a por quién irá si le termina fallando el ‘Plan A’.

Tal y como publica ‘Corriere dello Sport’, el internacional alemán del Manchester City es uno de los futbolistas que más gusta en San Siro, hasta el punto de que el Inter tiene decidido tirar la casa por la ventana si finalmente termina yendo a por él. Algo complicado, pues el ex del Dortmund es un centrocampista que siempre ha encandilado a Pep Guardiola.

Por otro lado, no debemos olvidar que el verdadero objetivo del Inter es Kovacic. Con ánimos de tener el mejor equipo posible, el club ‘neroazzurro’ quiere contar con el joven centrocampista del Madrid en una temporada en la que podría estar jugando la Champions. Antes de nada, sin embargo, hay que ver si los de Spalletti se meten en la citada competición o han de conformarse con la Europa League.

Últimas noticias

Comentarios recientes