La alternativa del Manchester City al fichaje de Haaland

El delantero noruego es el gran objetivo pero son conscientes de que tiene muchos pretendientes y manejan otras opciones por si falla su contratación

La alternativa del Manchester City al fichaje de Haaland / Elmundo.es La alternativa del Manchester City al fichaje de Haaland / Elmundo.es

El Manchester City es uno de los grandes equipos que está peleando para tratar de hacerse con los servicios de Erling Haaland, pero son conscientes que son muchos los clubes que están tratando de convencer al Borussia Dortmund para firmar al delantero noruego, por este motivo, también estarían trabajando en una alternativa por si falla este fichaje. Pep Guardiola quiere un nuevo delantero ya que es oficial que el Kun Agüero no va a continuar en el Etihad Stadium a final de temporada y tiene muy claro el perfil de jugador que desea en su plantilla.

Según cuenta el diario británico 'Times', el futbolista noruego es el gran objetivo de Guardiola para la próxima temporada pero lo cierto es que también se miran alternativas por si falla el fichaje del noruego. En esta situación el jugador que más gustaría al entrenador catalán sería nada más y nada menos que Harry Kane, otro de los mejores delanteros de Europa. El delantero inglés está cansado de no ganar títulos en el Tottenham y parece que estaría dispuesto a salir del equipo spur en el próximo mercado de fichajes y sin duda la opción de los citizens sería muy bien valorada tanto por él como por su entorno ya que es un equipo que siempre pelea por todas las competiciones y siendo parte de la punta de ataque de este equipo tendría mucha más visibilidad, justo lo que desea.

-Precio elevado pero asumible por los citizens

La salida de Harry Kane del Tottenham Hotspurs no va a ser nada fácil ni mucho menos barata dado que Daniel Levy ya confirmó que el delantero inglés no saldría por menos de 120 millones de euros. Esta cifra sin duda es muy elevada en los tiempos que corren pero no podemos obviar que el Manchester City es uno de los clubes más potentes, económicamente hablando, del mundo por lo que podrían permitirse esta contratación sin mucho sufrimiento. Sin duda Kane es una gran alternativa a Haaland, además, sería un futbolista que rendiría inmediatamente ya que no haría falta que se adaptase al fútbol inglés, una gran opción para Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes