La alternativa del Manchester United para su lateral derecho

Si las exigencias por el traspaso de Kieran Trippier siguen creciendo, desde Old Trafford se lanzará a por otro futbolista

La alternativa del Manchester United para su lateral derecho "Foto: The Sun" La alternativa del Manchester United para su lateral derecho "Foto: The Sun"

Es el secreto a voces que campea en estos momentos por los aledaños de Old Trafford: el Manchester United necesita como el comer la llegada de un lateral diestro. Ante la irregularidad mostrada por Wan Bissaka en esa demarcación, los intereses de la entidad de los Glazer pasa por firmar a otro futbolista que pueda competir por el puesto de titular y hacer crecer el nivel de la defensa del equipo.

El objetivo del Manchester United no es otro que el de Kieran Trippier. El lateral del Atlético de Madrid se encuentra ubicado en la rampa de salida del Wanda Metropolitano y es el jugador idóneo para reforzar ese lateral del equipo rojiblanco, pero si las exigencias económicas del club colchonero siguen creciendo, desde Old Trafford se lanzará a por otro futbolista de un perfil similar.

El nuevo objetivo mancuniano

Según apuntan desde '90 Min', el Manchester United podría lanzarse para firmar a James Tavernier, el lateral inglés del Rangers que acumula varias temporadas siendo uno de los mejores futbolistas del plantel que entrena y dirige Steven Gerrard.

James Tavernier representa ese perfil de lateral que muestra un jugador con una potencia endiablada, una velocidad que asusta y un físico que asombra a la hora de dominar el cuerpo a cuerpo y el uno para uno, ya sea en acciones defensivas u ofensivas.

Ciertamente, era un clamor absoluto que James Tavernier no hubiese firmado todavía su regreso a la Premier League, la competición en la que encaja a la perfección por muchos motivos, y parece que esta oportunidad con el Manchester United podría ser la definitiva en el salto que pide a gritos su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes