La alternativa que maneja el Barça para el centro del campo

El club maneja una alternativas más sencilla al fichaje de Marco Verratti

El FC Barcelona rechazará en los próximos días la opción de fichar a Marco Verratti. En el club azulgrana consideran que las negociaciones por Neymar eran el mejor momento posible para negociar el fichaje del internacional italiano, pero la postura del PSG es inamovible, y es por ello que se contemplarán otras opciones también de nivel, aunque de un corte más bajo.

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha comenzado a negociar con el OGC Niza el fichaje de Jean Michaël Seri. A sus 26 años, el internacional marfileño es una de las grandes estrellas de la Ligue 1. Su papel en el Niza ha sido clave tanto la pasada temporada, como en el comienzo de la presente, ya que ayudó considerablemente a que el Niza eliminase al Ajax de Amsterdam en la previa de la Champions.

El jugador finaliza contrato en junio de 2019, por lo que su fichaje no sería demasiado complicado para el conjunto azulgrana. El Niza pide una cantidad cercana a los 25 millones de euros, precio que le coloca en una posición preferente sobre Paulinho (40 millones de euros) o el propio Marco Verratti (más de 80 millones de euros).

El objetivo del club es cerrar su incorporación lo antes posible, y para ello está previsto que el Barça se reúna con el Niza en los próximos días, con el objetivo de avanzar considerablemente en su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes