La alternativa misteriosa a James Rodríguez en el Atlético de Madrid

Si el fichaje del colombiano no fructifica, en el Metropolitano tienen un plan B

José Campaña, opción tapada del Atlético José Campaña, opción tapada del Atlético

El periodista Rodrigo Faez afirmó en ESPN que aparte de James Rodríguez, el Atlético de Madrid estaría siguiendo a un centrocampista tapado que jugaría en la liga española. Todos los indicios llevan al nombre de José Campaña, el futbolista del Levante.

En la citada información, se decía que el misterioso tapado sería internacional en las categorías inferiores de la selección española y que habría tenido una breve experiencia en el extranjero. José Campaña cumple ambos requisitos (jugó en Italia, Alemania e Inglaterra). El nombre lo confirmó ‘Más que Pelotas’, y ya circula por la comunidad de Twitter del Atlético de Madrid, donde su fichaje se vería con buenos ojos pese a ser de perfil bajo en comparación con James Rodríguez.

José Campaña ha demostrado ser un jugador diferencial en el Levante. Ha presentado su candidatura para la selección, siendo un todocampista con visión de juego, despliegue físico y llegada. Simeone podría hacer de él un guerrero ideal, al que además le sobra calidad, especialmente en el golpeo.

Su fichaje reforzaría una posición donde Koke suele tomar más responsabilidades de las que debería. Campaña no sólo aportaría su presencia, también permitiría que el capitán rojiblanco enfocara mejor su juego y por tanto su rendimiento. Por ahora es sólo un plan B, pero por calidad-precio, la opción parece más que interesante. Campaña tiene ahora 11 partidos para convencer al Cholo de que es el fichaje apropiado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes