Una alternativa para la portería del Fútbol Club Barcelona

El cuadro culé podría fichar bajo los palos este próximo verano

Una alternativa para la portería del Fútbol Club Barcelona "Foto: Marca" Una alternativa para la portería del Fútbol Club Barcelona "Foto: Marca"

La planificación de la próxima plantilla del Fútbol Club Barcelona sigue tambaleándose encima de un filo hilo por el que podría precipitarse el club. La necesidad de vender para saldar los problemas financieros y salariales debe de compatibilizarse con los necesarios fichajes del equipo en las diferentes zonas maltrechas. Es el caso de la portería, donde siguen sonando nombres para suplir la más que probable salida de Norberto Neto del club, el último el de Luis Maximiano, del Sporting de Portugal, tal y como confirman desde Sport.

Una vez que los pasos para la renovación de Marc-André ter Stegen van dándose y que se esperan muchos años más de buen rendimiento del germano bajo los palos del Camp Nou, la salida del brasileño dejaría un claro hueco en el apartado de los previsibles suplentes que un club de élite europea como el blaugrana no puede permitirse.

El nombre de Luis Maximiano no es el primero que aparece en la agenda barcelonista para su portería, pues hace unas semanas ya se habló del posible regreso de André Onana. No obstante, el joven guardameta del Sporting de Portugal ya ha sido relacionado con el AC Milan ante la posibilidad de vente de Gianluigui Donnarumma.

Un arquero con unas cualidades espectaculares, mucho talento y un brillante futuro por delante, facilidad para el juego aéreo, estirada, envergadura, buen rendimiento en la línea, sin errores en la salida de balón… Un nombre más que añadir a la larga lista de rumores relacionados en las últimas semanas con el Fútbol Club Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes