La alternativa del Real Madrid en la delantera

El Madrid quiere hacerse con Haaland, pero cuenta con otra alternativa si finalmente no pudieran hacerse con él.

La alternativa del Real Madrid en la delantera - Foto: Marca La alternativa del Real Madrid en la delantera - Foto: Marca

El Real Madrid ha cerrado el mercado de fichajes con el refuerzo de Camavinga, tras ver infructíferos sus esfuerzos por hacerse con el flamante fichaje de Kylian Mbappé. La zona del mediocampo queda bien atada con este último refuerzo.

Sin embargo, en la delantera, a pesar de contar con varios nombres, el Madrid se ha quedado algo descolgado, y, además de Mbappé, estaría dispuesto a hacerse con Haaland, no sin obstáculos.

La alternativa si Haaland falla

Precisamente por los obstáculos a la hora del fichaje de Haaland, que contaría también con la puja del PSG si Mbappé se marcha, la alternativa podría ser el polaco, Robert Lewandowski.

Ya sonó otros años para el Real Madrid y la próxima ventana de fichajes podría ser el momento perfecto para que recalara en el club blanco si se dan los condicionantes mencionados.

El polaco, pese a sus 33 años, sigue siendo un delantero formidable que, según apuntan en Diario AS, gustaría mucho a los dirigentes del equipo merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes