La alternativa del United a David De Gea

El conjunto inglés no termina de lograr que el madrileño renueve

David De Gea, portero del Manchester United. Foto: TheTimes.co.uk David De Gea, portero del Manchester United. Foto: TheTimes.co.uk

El Manchester United lleva varios meses intentando renovar el contrato de David De Gea, quien acaba su vínculo en 2020, pero lo cierto es que no terminan de alcanzar un acuerdo con él por lo que empiezan a valorar otras alternativas para reforzar su portería. Uno de los guardametas que más gustan al cuadro británico es André Onana, quien está asombrando con su impresionante rendimiento en el Ajax de Amsterdam esta temporada.

Según informa el diario Sport, las últimas dificultades que han surgido en la renovación del guardameta madrileño y la irrupción del PSG, quien estaría dispuesto a ficharlo el próximo verano, han hecho que los de Old Trafford valoren la opción de firmar al portero camerunés. André Onana está formado en La Masia del FC Barcelona y vería con buenos ojos dar este salto de calidad en su carrera tras las impecables temporadas que lleva en la Eredivisie. Se trata de un futbolista con un gran crecimiento ya que tan sólo tiene 23 años y según 'Transfermarkt', su valor de mercado ya alcanza los 35 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes