La alternativa de Zidane para dar cabida a Neymar

Los rumores sobre el brasileño disparan las alarmas en el esquema del francés

La alternativa de Zinedine Zidane para dar cabida a Neymar Jr. / UEFA La alternativa de Zinedine Zidane para dar cabida a Neymar Jr. / UEFA

El partido del Real Madrid ante el Red Bull Salzburgo ha dejado un cambio más que visible en la pretemporada del Real Madrid. Ya lo probó Zidane en su vuelta al Santiago Bernabéu, pero parece que el francés está decidido a dar el salto definitivo hacia uno de los cambios más importantes de la pretemporada. Se ha impuesto al conjunto austriaco, aunque con una visión un tanto gris todavía, con un 3-5-2 sobre el terreno de juego. Un esquema nuevo para el Real Madrid que puede traer problemas en el futuro si se acaba cumpliendo uno de los rumores más sonados de las últimas horas.

El Real Madrid parece haber comenzado a negociar por Neymar Jr. El braisleño está decidido a salir del Paris Saint-Germain y el conjunto blanco ha saltado al primer plano de la negociación por el crack carioca. El conjunto blanco se ha armado ante el RB Salzburgo con tres centrocampistas y dos delanteros con un Hazard liberado de la posición de ariete. Una libertad de movimientos que ha favorecido mucho al belga, pero que puede chocar con la posición de Neymar si llega al Santiago Bernabéu.

El brasileño sabe lo que es jugar como mediapunta y con libertad de movimientos, pues Thomas Tuchel ha apostado por la posición de enganche durante la temporada. En ese caso, la mejor opción para Zinedine Zidane es retirar uno de los tres centrocampistas y jugar como acostumbraba a hacerlo Pablo Machín en el Sevilla y en el Girona: dos jugadores por delante del delantero. De esta forma, Zidane contaría con Benzema, Hazard y Neymar en su tridente ofensivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes