Alternativas a David De Gea

Desde Fichajes.net proponemos cuatro nombres a tener en cuenta para reforzar la portería en caso de que el madrileño no llegue al Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha decidido lanzar un ultimatum a David De Gea, guardameta del Manchester United, para que se decida a firmar por el club blanco. Por si finalmente no se produce su fichaje por el cuadro merengue, desde Fichajes.net proponemos dos opciones de primerísimo nivel y otras dos que serían más económicas pero no por ello menos buenas.

Thibault Courtois: El guardameta del Chelsea actualmente goza de la confianza de Antonio Conte, pero es consciente que defender la portería merengue supondría un avance en su carrera deportiva. El belga está siendo uno de los mejores guardametas de la Premier League y en buena parte es culpable de la magnifica marcha del equipo de Stamford Bridge, que se postula como campeón de la competición inglesa, uno de los puntos a su favor sería que ya habla español ya que militó tres temporadas en el Atlético de Madrid.

Hugo Lloris: Acaba de renovar su contrato con el Tottenham Hotspurs y se ha convertido en el futbolista mejor pagado del club londinense pero lo cierto es que el Real Madrid podría mejorar sin problemas dicha oferta. Además en el conjunto merengue tendría la oportunidad de ganar títulos algo que en los 'spurs' se le está resistiendo.

Steve Mandanda: El más veterano de la lista, con 31 años, su veteranía vendría perfectamente par el Real Madrid y además ha demostrado en todos los clubes en los que ha militado ser un portero de primer nivel. Desde el pasado verano juega en el Crystal Palace pero está dispuesto a dejar el club inglés y la Premier si le llega una oferta mejor. Sin duda sería un buen refuerzo para el equipo blanco y además también resultaría económico, su traspaso no costaría ni diez millones de euros.

Mattia Perin: Una apuesta de futuro, el guardameta del Genoa está siendo seguido por varios de los grandes equipos del Calcio, de hecho, la Juventus está tanteándolo para que sea el relevo de Gianluigi Buffon. El guardameta se encuentra recuperándose de la grave lesión de rodilla que se produjo hace varios meses pero sin duda es uno de los futbolistas a tener en cuenta, puesto que tan sólo tiene 24 años y mucho futuro por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes