Las dos alternativas de Lopetegui para cubrir la baja de Isco

Sin el jugador malagueño, que permanecerá de baja durante cuatro semanas, Lopetegui ha formado dos alineaciones titulares

Isco Alarcón / Real Madrid. Isco Alarcón / Real Madrid.

Isco Alarcón ha sido titular en cinco de los siete partidos que ha jugado el Real Madrid esta temporada. El versátil futbolista malagueño ha actuado como mediocentro, mediapunta y ‘falso extremo’. Isco ha sido intervenido hoy de una apendicitis aguda y permanecerá de baja durante cuatro semanas, aproximadamente.

Lopetegui pierde así a un futbolista importante en su esquema, pero dispone de una alternativa de máximas garantías: recuperar el tradicional centro del campo de Zidane formado por Casemiro, Kroos y Modric, mientras Asensio, Bale y Benzema componen el tridente ofensivo. El entrenador del Madrid eligió esta opción en la visita del Leganés al Santiago Bernabéu.

La otra ausencia de Isco en la alineación inicial tuvo lugar en San Mamés, donde el equipo blanco empató. Kroos, Modric y Ceballos formaron entonces el centro del campo titular con un mal resultado para el Madrid, que acusó la ausencia de Casemiro en la primera parte. Un 4-3-3 sin el pivote brasileño debilita notablemente al equipo, como también se apreció en la Supercopa de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes