Las alternativas 'low cost' del Barça a Bellerín

El FC Barcelona maneja otras opciones para reforzar el lateral derecho ante las altas pretensiones del Arsenal

Según las últimas informaciones, el FC Barcelona habría reactivado su interés en el lateral diestro Héctor Bellerín, jugador del Arsenal y antiguo miembro de la cantera azulgrana, ya que parece que Aleix Vidal no cuenta para Luis Enrique y el técnico asturiano solo confía en Sergi Roberto para esa demarcación.

Sin embargo, la opción de Bellerín no es la única que maneja el Barça para reforzar el carril derecho de la defensa, ya que el precio del traspaso rondaría los 40 millones de euros, una cantidad demasiado alta y que desde el club catalán no están dispuestos a abonar.

Joao Cancelo: El futbolista del Valencia CF es un viejo conocido de la órbita azulgrana y es el que más gusta a la secretaría técnica. Su precio de mercado estaría cifrado en unos 20 millones de euros.

Darijo Srna: El veterano jugador croata se encuentra sin equipo tras concluir su contrato con el Shakthar Donetsk y es una oportunidad de mercado interesante, ya que no tendría precio de traspaso y solo se debería asumir su ficha.

Sergi Palencia y Nili Perdomo: Los dos laterales del filial azulgrana están realizando una gran temporada y están haciendo méritos para tener una oportunidad en el primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes