Las alternativas del Madrid para el centro del campo

OPINIÓN - El Madrid necesita renovar su medular tras una temporada irregular

Javier Alonso Ezquerra | 27 Jun 2018 | 08.42
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid CD Alaves
21/04/26 21:30:00
1.22 6.00 13.00

El Real Madrid cuenta con jugadores de primer nivel en el centro del campo. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado durante esta temporada. Dani Ceballos y Marcos Llorente apenas han gozado de minutos, y la temporada de Toni Kroos y Luka Modric no ha sido la mejor, a pesar de su buen papel en el Mundial. Además, Mateo Kovacic ha dicho que quiere irse del Madrid. Por eso, el club blanco debe buscar alternativas en el mercado. Éstas son las posibles soluciones:

Thiago Alcántara: El español no entra en los planes del Bayern de Múnich para la próxima temporada y Lopetegui estaría encantado de tenerle en sus filas. En la selección ha sido un habitual de sus listas.

Héctor Herrera: También ha trabajado a las órdenes del entrenador español, concretamente en el Oporto. Es un jugador más defensivo que Thiago, pero está realizando un excelente Mundial con el combinado mexicano.

Eden Hazard: El Madrid lleva años si fichar un jugador mediático (el último fue James Rodríguez) y éste podría ser el año. Una opción es Eden Hazard. El belga no ocupa la misma posición que Kovacic ni tiene sus mismas características pero aportaría mucho al centro del campo blanco.

Kanté: Su capacidad de liderazgo gusta y mucho. El francés estaría encantado de vestir de blanco, lo que podría facilitar las negociaciones con el Chelsea.

Ceballos y Llorente: La opción más económica sería contar con Dani Ceballos y Marcos Llorente. Apenas han contado para Zinedine Zidane, pero la cosa puede cambiar con la llegada del nuevo entrenador. En el Betis y el Deportivo Alavés demostraron que tienen mucha calidad.

Omar Mascarell: El canterano ha destacado en el Eintracht de Frankfurt y podría ser una apuesta interesante para cubrir la baja de Kovacic, si finalmente se va del Madrid.

Pronósticos deportivos
Real Zaragoza
VS
AD Ceuta
Liga Hypermotion 18/04/2026 17:15
Real Zaragoza gana al descanso y al final
Nacional
VS
Alverca
Liga Portugal 18/04/2026 17:30
Nacional gana al descanso y al final
Lorient
VS
Marseille
Ligue 1 18/04/2026 18:00
Marseille gana el primer tiempo y el partido
Napoli
VS
Lazio
Serie A 18/04/2026 19:00
Napoli gana al descanso y al final
Eintracht Frankfurt
VS
RB Leipzig
Bundesliga 18/04/2026 19:30
RB Leipzig gana el partido
CD Castellón
VS
Burgos
Liga Hypermotion 18/04/2026 19:30
CD Castellon gana al descanso y al final
Cultural Leonesa
VS
Córdoba
Liga Hypermotion 18/04/2026 19:30
Cultural Leonesa gana
Tottenham
VS
Brighton
Premier League 18/04/2026 19:30
Tottenham gana al descanso y al final