Las dos alternativas del Real Betis para su lateral izquierdo

El cuadro verdiblanco busca un recambio de garantías a Álex Moreno

Las dos alternativas del Real Betis para su lateral izquierdo "Foto: Al final de la palmera" Las dos alternativas del Real Betis para su lateral izquierdo "Foto: Al final de la palmera"

La planificación del Real Betis Balompié está más que avanzada y pasa por sus últimas semanas para poder abordar los últimos refuerzos que terminen de pulir el plantel que trabaja a las órdenes de Manuel Pellegrini. Pese a que son muchos los nombres que están siendo relacionados con el cuadro verdiblanco, la realidad es que al Benito Villamarín sólo llegarán un guardameta, si se consigue convencer a Rui Silva, un central si sale Aissa Mandi, y un lateral izquierdo por las buenas o por las malas. Y esas buenas podrían ser las de Jonathan Silva o Dalbert.

Con una temporada más que exigente por delante, es impensable que un equipo con serias aspiraciones como el verdiblanco cuente con sólo un lateral izquierdo. Y además, que ese único jugador en el puesto es un Álex Moreno que claramente ha ido de más a menos y ahora mismo es un jugador poco consistente atrás aunque resolutivo en ataque.

Las dos alternativas más probables ahora mismo son estos dos, ya nombrados y que encajan en el perfil de compras a la baja que está siguiendo Antonio Cordón como director deportivo del cuadro bético:

- Jonathan Silva: el argentino del CD Leganés es una de las perlas que puede salir del cuadro pepinero tras su descalabro a la Segunda División. Un jugador con mucho peso ofensivo, gran disparo lejano y un guante en su zurda para colocar centros. Suple sus carencias atrás gracias a su físico y entrega constante.

- Dalbert: el brasileño del Inter de Milán es uno de los desplazados por Antonio Conte y busca minutos. Un jugador bastante irregular y con menos aptitudes, además de su falta de adaptación al fútbol español y a la competición.

¿Por cuál se decantará finalmente el Real Betis para su lateral zurdo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes