Aluvión de pretendientes para la cesión de Riqui Puig

El brillante canterano culé podría salir cedido de cara al próximo curso

Aluvión de pretendientes para la cesión de Riqui Puig "Foto: FCB Noticias" Aluvión de pretendientes para la cesión de Riqui Puig "Foto: FCB Noticias"

La situación de Riqui Puig sigue en la cuerda floja. La joven perla de ‘La Masía’ podría salir el próximo verano pese a que se las prometía muy felices tras la llegada de Quique Setién al banquillo blaugrana. La decisión aún no está tomada y dependerá, en gran parte, del rendimiento del jugador durante la pretemporada. Pero si se acaba tomando la decisión de su marcha momentánea, hay varios candidatos sobre la mesa.

En España el Celta de Vigo, el Real Betis Balompié y el Granada Club de Fútbol, en Holanda el Ajax de Ámsterdam y numerosos equipos de la Bundesliga y la Premier League, solicitarían el préstamo del mediocampista culé.

Sea como fuese, lo que no puede suceder es que Riqui Puig vuelva a formar parte de la plantilla del primer equipo y no tenga minutos. La salida de Arturo Vidal e Ivan Rakitic también podrían ser claves, pero en todos los casos, Puig debe acumular minutos en la élite del fútbol nacional.

Riqui es un futbolista que se caracteriza por su facilidad combinativa, por su constante asociación, calidad y manejo del balón en la medular y en zona de tres cuartos, buen golpeo desde fuera del área, velocidad y capacidad para filtrar el último pase. Sin duda, quien consiga su cesión se lleva una joya sin pulir más que interesante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes