Alvaro Fernández podría no ser comprado por la Universidad de Chile

El uruguayo Álvaro Fernández tiene bastantes opciones de ser descartado en la Universidad de Chile, equipo en el que fue en préstamo. En mayo los dirigentes andinos decidirán si lo compran, aunque el bajo rendimiento del jugador charrúa hace pensar que 2,5 millones dólares -el valor de su pase- no van a ser desembolsados.

El uruguayo Álvaro Fernández tiene bastantes opciones de ser descartado en la Universidad de Chile, equipo en el que fue en préstamo. En mayo los dirigentes andinos decidirán si lo compran, aunque el bajo rendimiento del jugador charrúa hace pensar que 2,5 millones dólares -el valor de su pase- no van a ser desembolsados.



No es la primera vez que le ocurre pues le pasó lo mismo en el Puebla de México y en el Vitoria de Portugal. Álvaro Fernández, que sí tuvo un gran nivel en Nacional de Montevideo, no logró una buena actuación futbolística cuando le tocó irse para otro país. El Flaco, como le dicen en Uruguay, llegó a la Universidad de Chile como un jugador clave, aunque no demostró todo lo que es capaz de hacer. 



Habrá tiempo hasta el 9 de mayo para que Fernández sude al máximo la camiseta, para luego dejar que los directivos del equipo chileno decidan si comprar su pase por 2,5 millones de dólares. Si hoy tuviesen que poner el dinero sobre la mesa, seguramente el uruguayo dejaría de vestir la casaca azul.

Últimas noticias

Comentarios recientes