Álvaro Fernández y el sueño de jugar en Primera División: ¿Qué equipo le pretende?

El guardameta español es uno de los nombres propios del verano y busca una oportunidad en la categoría de oro del fútbol español

Álvaro Fernández y el sueño de jugar en Primera División: ¿Qué equipo le pretende? "Foto: Mundo Deportivo" Álvaro Fernández y el sueño de jugar en Primera División: ¿Qué equipo le pretende? "Foto: Mundo Deportivo"

La temporada de Álvaro Fernández es un curso muy resaltable en lo que a lo individual se refiere pese a que el apartado colectivo ha causado muchos más problemas en una temporada que, de lo contrario, habría sido inmaculada. El arquero de la SD Huesca ha firmado un gran papel que ha sido repetido con la Selección Española sub-21 pese a no poder levantar la Eurocopa celebrada a comienzos de este mismo verano.

Con un papel presumiblente secundario en los Juegos Olímpicos por detrás de Unai Simón, el arquero español ha confesado en sus últimas declaraciones que desearía estar esta próxima temporada en la élite del balompié español, en algún equipo de LaLiga Santander que le otorgue una oportunidad. ¿Será el Granada CF el equipo que, en busca de un relevo de Rui Silva, acabe firmando al joven arquero nacional?

Últimas noticias

Comentarios recientes