Álvaro Odriozola con opciones de quedarse en el Real Madrid

El carrilero blanco cuenta con varias ofertas este verano, pero el jugador español quiere seguir en el conjunto blanco

Álvaro Odriozola con opciones de quedarse en el Real Madrid. Foto: El Español Álvaro Odriozola con opciones de quedarse en el Real Madrid. Foto: El Español

El AC Milan está tratando de hacerse con los servicios de Álvaro Odriozola dado que cree que puede recuperar su mejor versión en San Siro y a la vez, reforzar la plantilla de Stefano Pioli, quien quiere más refuerzos en este mercado de fichajes. Odriozola lleva varias temporadas sin funcionar en el equipo merengue ya que Dani Carvajal ha sido el titular indiscutible dentro del terreno de juego y la falta de oportunidades le ha llevado hasta a salir cedido media temporada en el Bayern de Múnich, eso sí, es la segunda opción de los rossoneros dado que la intención es firmar a Diogo Dalot.

Según AS, el jugador sigue estando en el mercado como otros futbolistas del equipo por los que, si llega una buena oferta, se contemplará una salida antes del final del mercado. En Concha Espina siguen abiertos a hacer caja para afrontar grandes incorporaciones este verano o el que viene. Pero lo cierto es que su trabajo en pretemporada ha convencido al club y a Ancelotti. El italiano está muy satisfecho con lo que ha visto del vasco durante estas semanas. Su implicación a pesar de su complicada posición ha sido muy valorada por el cuerpo técnico.

Últimas noticias

Comentarios recientes