Odriozola propiciará la salida de Lucas Vázquez

El Real Madrid quiere contar con el lateral diestro tras su periplo en Alemania

Odriozola propiciará la salida de Lucas Vázquez. Foto: Pinterest Odriozola propiciará la salida de Lucas Vázquez. Foto: Pinterest

El conjunto blanco comienza a vislumbrar lo que quiere hacer con la terna de futbolistas cedidos de cara a la próxima temporada. En primer lugar, Zidane cuenta con Martin Odegaard, que ya se ha despedido de la Real Sociedad. Achraf se marchó traspasado al Inter, tras demostrar un nivel espectacular en el Dortmund. El último de ellos ha sido la salida de Take Kubo rumbo a Villarreal en calidad de préstamo. Ahora, se siguen estudiando los casos de futbolistas como Dani Ceballos, Sergio Reguilón u Óscar Rodríguez, entre otros.

Cabe recordar que Florentino Pérez ha anunciado que no habrá fichajes esta campaña y el entrenador francés debe encontrar un relevo para Carvajal en casa. Y dos son las opciones: Álvaro Odriozola o Lucas Vázquez. El caso del exfutbolista de la Real Sociedad es que quiere aprovechar la oportunidad, tras pesarle demasiado la camiseta del Real Madrid por lo que decidió abandonar el club blanco en busca de minutos. Ahora está en el Bayern disputando la Champions League y con la idea de volver, ya que no ha sido importante en el conjunto bávaro.

Según Marca, la competencia de Álvaro Odriozola es Lucas Vázquez. Pese a no ser lateral, ha terminado jugando ahí la pasada temporada como sustituto de Carvajal. De hecho, tras disputar buenos minutos en LaLiga en esa demarcación, terminó el curso ante el City en dicha posición, contando con la plena confianza de Zinedine Zidane. La idea del técnico francés es quedarse con el carrilero donostierra y hacer caja con el extremo gallego.

En definitiva, el Madrid necesita vender jugadores para hacer caja y cualquier oferta por uno de estos dos jugadores será examinada y valorada atentamente. Un ejemplo es el interés del Arsenal como uno de los equipos interesados por Lucas Vázquez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes