Álvaro se quedará en el Olympique

El conjunto francés está muy satisfecho con el nivel del central español

Álvaro se quedará en el Olympique / OM.fr Álvaro se quedará en el Olympique / OM.fr

Álvaro González se ha convertido en uno de los mejores fichajes del Olympique de Marsella esta temporada y parece que tienen decidido hacer frente a su fichaje definitivo ya que actualmente lo tienen a préstamo tras el acuerdo alcanzado el pasado verano con el Villarreal. El conjunto castellonense accedió a dejar marchar a uno de sus mejores centrales después de haber hecho oficial el fichaje de Raúl Albiol ya que tenían excedente de centrales.

El equipo de André Vilas Boas ejecutará la opción de compra de 4 millones de euros que tiene por el central español. El futbolista ha recuperardo su mejor versión, de hecho, incluso la supera ya que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del campeonato francés gracias a su contundencia y decisión en defensa que está sirviendo a los marselleses para afianzarse en la segunda posición de la Ligue 1 tras el todopoderoso París Saint-Germain.

Al parecer, según asegura diario AS, cuando ambos equipos alcanzaron el acuerdo por la cesión del español, incluyeron una opción de compra obligatoria que los galos ejecutarán el próximo mes de junio. A pesar de que el fútbol está paradao a causa de la crisis creada por el Coronavirus, los planes en Marsella no han cambiado y están dispuestos a seguir contando con el central español muchas más temporadas ya que actualmente es un pilar fundamental y si las cosas siguen como hasta ahora, será necesario para la próxima temporada, donde, si no hay ningún problema, participarán en Champions League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes