América-Chivas

Aburrido empate en el clásico mexicano

Generalmente las previas de los clásicos son muy grandes y generan mucha expectativa. Este derbi no fue la excepción, pues se aguardaba con mucha ansiedad un partido que terminó siendo muy aburrido. América y Chivas brindaron un pobre espectáculo, en un encuentro que finalizó 0 por 0.

El entrenador de las Chivas, José Luis Real, por su parte consideró luego del partido que su equipo falló oportunidades claras para ganar. "Estamos con la rabia, con la molestia de no haber podido aprovechar alguna de las oportunidades que tuvimos, me parece que fue un partido muy parejo, muy trabado y que la principal diferencia la pudimos hacer nosotros por las oportunidades más claras que se presentaron a nuestro favor", comentó el técnico de Guadalajara.

"Todos deseábamos ganar, durante la semana dijeron que el clásico estaba frío y ya vimos que para nada estuvo frío, nada impidió que hubiera una buena entrada y cada jugador hizo lo máximo", explicó Real, hablando del aburrido empate.

Ahora las Chivas de Guadalajara recibirán al Toluca por la próxima fecha. Mientras que las Águilas del América visitarán al San Luis.

Últimas noticias

Comentarios recientes