La ambición de Martin Odegaard
El joven futbolista noruego ha valorado su salida del Real Madrid rumbo al Heerenveen holandés

Martin Odegaard ha confirmado aquello que publicamos hace algunos días: la Eredivisie es un fenomenal destino para crecer como futbolista, y el SC Heerenveen el mejor sitio posible para coger confianza y comenzar a despuntar. Todo con el único e indiscutible objetivo de volver al Madrid y triunfar.
“Muchos olvidan que el Real Madrid me fichó para el segundo equipo, en el que jugué mucho. Ahora tengo la posibilidad de hacerlo en la primera liga holandesa, o sea que es un paso adelante”, ha valorado el crack noruego en una entrevista a ‘SportBild’. “Mi tiempo con el Madrid no se ha agotado. En el Heereveen quiero acumular experiencia a alto nivel para volver a empezar en 2018”, ha apuntado Odegaard.
“Estuve en Múnich con mi padre y nos pareció que tenían unas instalaciones impresionantes y que trabajaban muy duro. Pero al final, mi padre y yo decidimos que el Real Madrid iba a ser un club más favorable para mi desarrollo”, ha recordado el jugador blanco, tras ser requerido por el otro club que le quiso cuando todavía jugaba en el Stromsgodset noruego.