La ambición de Martin Odegaard

El joven futbolista noruego ha valorado su salida del Real Madrid rumbo al Heerenveen holandés

Martin Odegaard ha confirmado aquello que publicamos hace algunos días: la Eredivisie es un fenomenal destino para crecer como futbolista, y el SC Heerenveen el mejor sitio posible para coger confianza y comenzar a despuntar. Todo con el único e indiscutible objetivo de volver al Madrid y triunfar.

“Muchos olvidan que el Real Madrid me fichó para el segundo equipo, en el que jugué mucho. Ahora tengo la posibilidad de hacerlo en la primera liga holandesa, o sea que es un paso adelante”, ha valorado el crack noruego en una entrevista a ‘SportBild’. “Mi tiempo con el Madrid no se ha agotado. En el Heereveen quiero acumular experiencia a alto nivel para volver a empezar en 2018”, ha apuntado Odegaard.

“Estuve en Múnich con mi padre y nos pareció que tenían unas instalaciones impresionantes y que trabajaban muy duro. Pero al final, mi padre y yo decidimos que el Real Madrid iba a ser un club más favorable para mi desarrollo”, ha recordado el jugador blanco, tras ser requerido por el otro club que le quiso cuando todavía jugaba en el Stromsgodset noruego.

Últimas noticias

Comentarios recientes