La ambiciosa oferta del Everton por Zaha

El futbolista estaría cerca de cambiar de aires en la Premier League

Zaha en un partido / Youtube Zaha en un partido / Youtube

El Everton FC se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar el que puede ser uno de los grandes fichajes de la próxima temporada. Según ha informado Fichajes.com, el Everton FC ha puesto sobre la mesa una primera oferta para hacerse con los servicios de Zaha, jugador que ha brillado con luz propia en las últimas temporadas.

La citada fuente asegura que la primera oferta sería de 60 millones de euros más el pase de dos futbolistas por Wilfried Zaha. El Crystal Palace no está por la labor de negociar a la baja su traspaso, de ahí que dicha propuesta, además de 60 millones, incluye los pases de Cenk Tosun y James McCarthy.

Todos los medios ingleses coinciden en que la oferta es cuanto menos interesante, y que podría provocar que de una vez por todas el conjunto inglés dé el visto bueno a la salida de su gran estrella, ya que el montante final de la operación se acercaría mucho a los 75 millones de euros, cifra en la que se marcaba su salida.

Asimismo, otros clubes han mostrado interés en el futbolista, como son los casos del Paris Saint-Germain o del Inter de Milán. Sin embargo, la intención del futbolista sería seguir en Inglaterra, donde poco a poco va ganando un peso mayor, después de no haber encontrado su sitio en el Manchester United años atrás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes