La gran revolución que ha iniciado el Bayern

El club ya ha invertido 115 millones en fichajes y tiene más objetivos de alto coste en el mercado

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich / FC Bayern. Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich / FC Bayern.

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, ya adelantó en diciembre que el club alemán realizaría una gran inversión económica para regenerar su plantilla. Lucas Hernández (80 millones de euros) se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Bayern, superando ampliamente los 41,5 millones que la entidad bávara pagó por Corentin Tolisso.

Anteriormente, el Bayern anunció la incorporación en el mercado de verano de otro defensa francés, Benjamin Pavard, por 35 millones. En total, el club muniqués ha invertido 115 millones de cara a la próxima temporada cuando ni siquiera ha terminado marzo.

Cabe recordar que el Bayern mantiene una opción de compra de 42 millones sobre James Rodríguez. En caso de ejercerla, la inversión en fichajes para la temporada 2019-20 aumentaría a 157 millones.

Además, el histórico club alemán maneja varias alternativas de coste medio-alto para reforzar la delantera: Thorgan Hazard (B. Mönchengladbach), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Timo Werner (RB Leipzig), Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) y Nicolas Pépé (Lille).

Últimas noticias

Comentarios recientes