El América seguirá pujando por Darwin Machís

El venezolano Darwin Machís podría dejar una gran cantidad de dinero en el Granada de darse su salida al América de México

El América seguirá pujando por Darwin Machís "Foto: 90min". El América seguirá pujando por Darwin Machís "Foto: 90min".

La vuelta de Darwin Machís al continente americano estaría más cerca que nunca tras la nueva oferta del América de México. 'Las Águilas' buscaron de fichar al extremo izquierdo en el último día de transferencias del mercado europeo, una cesión. Oferta que el Granada, club al cual pertenece, terminó rechazando. Pero ahora, según Récord.mx, portal mexicano, comenta que el conjunto de Ciudad de México habría presentado una nueva oferta por el jugador de 28 años. La cual sería una cesión con compra obligatoria de 10 millones de euros. Una cantidad que ya había impuesto el equipo español por él, pero el América siguió negociando para tratar de reducir el precio. Ahora, parece que esta podría ser la oportunidad para que Machís se una a la Liga MX.

El venezolano viene de una de las mejores temporadas de su carrera, jugando 46 encuentros, anotando 8 tantos y asistiendo 6 veces. Unos números muy buenos para sus estándares. Fue uno de los pilares en el gran equipo que forjó Diego Martínez, los cuales lucharon por la Europa League y una buena plaza en La Liga. Pero con la salida de Martínez, la llegada de Robert Moreno y de Carlos Bacca parece que Darwin tendrá que competir por un puesto que parece ahora ocupar Luis Suárez.

Santiago Solari del otro lado del mundo, parece ser un gran admirador del jugador. Su versatilidad, explosividad e inteligencia en el campo parecen gustarle y mucho al ex-entrenador del Real Madrid. El cual no cuenta con un jugador de su máxima confianza en ese puesto. Ni Antonio López ni Renato Ibarra son del gusto del director técnico argentino, además, Leonardo Suárez, extremo derecho que también puede jugar allí, sufrió una grave lesión en su tobillo. Por lo que Darwin Machís llegaría a ser titular con el América. Un movimiento que según rumores, despierta más y más interés en el venezolano con el pasar de los días.

Últimas noticias

Comentarios recientes