El América ya tiene cerrado su próximo fichaje

Solari, aunque está en plena pelea por el Clausura, trabaja en la planificación de la 2021/22 y pronto se oficializará el primer refuerzo de las Águilas

El América ya tiene cerrado su próximo fichaje. Foto: informador.mx El América ya tiene cerrado su próximo fichaje. Foto: informador.mx

Así lo informó ‘Telemundo’ hace unos días. El Club América ya está manos a la obra en la planificación de la temporada 2021/22 y el primer fichaje del equipo azulcrema será oficial en unas semanas.

Todavía quedan unos flecos sueltos en la negociación que están manteniendo los clubes, pero el traspaso está prácticamente hecho. Álvaro Fidalgo seguirá siendo miembro de Las Águilas por varios años más.

El centrocampista español ha llegado como cedido procedente del CD Castellón al conjunto mexicano y se ha ganado a todos a base de trabajo y mucho fútbol en apenas cuatro meses. El préstamo finaliza en junio, pero los altos mandos americanistas ya quieren que se quede.

Acumula 11 partidos entre el Clausura y la CONCACAF, repartiendo 4 asistencias de gol. Es un fijo con Santiago Solari y se ha convertido en uno de los jefes en el centro del campo.

Cifras de la operación

El ex canterano del Real Oviedo, Sporting de Gijón y Real Madrid, está viviendo una gran experiencia en la Liga MX, por lo que ve con buenos ojos su fichaje por Las Águilas.

A sus 24 años, su valor de mercado está ahora mismo en un millón de euros, de modo que es una gran oportunidad de mercado para el América de México. Otros clubes, tanto mexicanos como de España, también tantean su incorporación.

Una auténtica ganga (como catalogan en México) que seguirá ayudando a la escuadra azteca a llevarse el título del torneo Guard1anes 2021. Sus servicios están resultando más que satisfactorios hasta el momento y solo le queda continuar ganándose su sitio sobre el verde en los dos encuentros que quedan de campeonato.

Últimas noticias

Comentarios recientes