Amine Gouiri, el recambio perfecto para Karim Benzema en el Real Madrid

El ariete del OGC Niza es el futbolista que, en la actualidad, más registros maneja con su compatriota

Amine Gouiri, el recambio perfecto para Karim Benzema en el Real Madrid "Foto: Futbol Frances" Amine Gouiri, el recambio perfecto para Karim Benzema en el Real Madrid "Foto: Futbol Frances"

La evolución de un futbolista tan interesante como Amine Gouiri en el OGC Niza le ha convertido en uno de los principales y más serios objetivos del Real Madrid de cara a estos mercados de fichajes que nos ocupan en 2022.

El ariete francés salió del Olympique de Lyon como un jugador de banda de mucha predilección para caer al centro y, ahora, es un nueve tan completo que sus características escapan a cualquier análisis profundo y detenido. Y seguro que todo esto le suena mucho a la parroquia blanca.

Hablamos del mismo camino realizado por Karim Benzema en lo que a surgimiento y evolución se refiere. Y, como no podía ser de otro modo, en el Santiago Bernabéu son conscientes de que deben ir garantizando el reemplazo generacional de algunos de sus mejores jugadores.

Una oportunidad de oro

Amine Gouiri demuestra en cada encuentro que disputa que es capaz de asociarse con una inteligencia que pocos delanteros presentan. Tiene el olfato goleador y el trabajo de área, pero también es muy capaz de salir de ella para que el radar de su influencia se expanda por toda la zona de ataque.

Si el Real Madrid quiere contar con un futbolista del perfil de Karim Benzema que le pueda relevar dentro de muy poco tiempo, el jugador del Niza debe ser el elegido por precio de mercado, progresión ascendente y perfil de juego. Sin ningún género de duda.

Últimas noticias

Comentarios recientes