Amine Harit, el gran deseo del Villarreal

El 'submarino amarillo' intentó hacerse con el centrocampista marroquí en pasados mercados

Amine Harit, el gran deseo del Villarreal / Schalke04 Amine Harit, el gran deseo del Villarreal / Schalke04

El Villarreal quiere aprovecharse del descenso del Schalke 04 a la segunda división alemana para tratar de hacerse con uno de sus objetivos recurrentes, se trata de Amine Harit. El centrocampista marroquí es un futbolista al que siguen en el submarino amarillo desde hace varias temporadas pero siempre se habían encontrado con las negativas de los germanos a dejarlo salir, algo que cambia por completo tras perder la categoría.

Según cuenta Superdeporte, los castellonenses ya han abierto negociaciones con el equipo alemán con tal de hacerse con los servicios de este polivalente centrocampista marroquí en el próximo mercado de transferencias ya que consideran que sería un refuerzo fantástico para la plantilla de Unai Emery. Harit es un centrocampista ofensivo que puede jugar tanto por el centro del campo como por cualquiera de las bandas lo que supone tres fichajes en uno y es uno de los motivos por los que el Villarreal pretende su fichaje.

-Ya intentaron su fichaje en enero

Durante el pasado mercado de invierno, el Villarreal contactó con el Schalke 04 para hacerse con los servicios de Amine Harit, pero en aquel entonces el club germano se negó en rotundo a negociar la salida de su futbolista a pesar de que el jugador estaba decidido a firmar por el equipo castellonense. Ahora, tras el descenso del equipo germano, el equipo amarillo tiene muchas más oportunidades de hacerse con sus servicios, además, la idea de jugar la Champions League seduce muchísimo al jugador, quien podría estar poniendo de su parte para firmar por el Villarreal.

Últimas noticias

Comentarios recientes