Análisis / Álvaro Vadillo, una bala por el puerto de Vigo

El extremo del Granada será un refuerzo de lujo para el Celta del próximo curso

Javier Macías Jiménez | 10 Jun 2020 | 19.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Análisis / Álvaro Vadillo, una bala por el puerto de Vigo "Foto: Mundo Deportivo"
Análisis / Álvaro Vadillo, una bala por el puerto de Vigo "Foto: Mundo Deportivo"

El mercado de fichajes sigue cerrado en España, los movimientos de jugadores aún no están permitidos en LaLiga Santander. Sin embargo este hecho no ha evitado que los rumores vayan proliferando y los movimientos se vayan cerrando antes de la apertura de la ventana de traspasos cuando se comenzarán a oficializar todos estos traspasos. Uno de estos ya cerrados es el de Álvaro Vadillo, que cambiará el Granada por el Celta de Vigo.

Para el Celta de Vigo, el futuro se antoja demasiado incierto pero si es rodeado de jugadores como Álvaro Vadillo nada puede salir mal. En el último tramo de LaLiga, el equipo que dirige Óscar García Junyent deberá trabajarse su manutención en la Primera División española.

Álvaro Vadillo será un refuerzo estratosférico para el Celta de Vigo del próximo curso sea cual sea la situación del club. Un jugador infravalorado a lo largo de su carrera deportiva y venido a menos desgraciadamente por las numerosas lesiones acontecidas en su carrera desde fuera tan sólo un chaval tras su desgraciado golpe contra Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu.

Partiendo desde cualquiera de las dos bandas, Vadillo es capaz de desbordar y desequilibrar gracias a su aceleración y a su velocidad, pero no hablamos de un interior clásico. También es un futbolista con mucha calidad cuando tiene el balón en los pies, además de con un magnífico golpeo de balón para el balón parado (faltas, córneres, penaltis…).

En el Celta de Vigo no está clara la continuidad la próxima campaña de jugadores como Pione Sisto, Gabriel Fernández, Denis Suárez, Rafinha… Un jugador que aportará mucho fútbol en la banda de Balaídos.