Análisis / ¿Cómo encajaría Harry Kane en el Manchester United?

El delantero británico suena como el fichaje estrella para los ‘red devils’ este verano

Análisis / ¿Cómo encajaría Harry Kane en el Manchester United? "Foto: 101 Great Goals" Análisis / ¿Cómo encajaría Harry Kane en el Manchester United? "Foto: 101 Great Goals"

La salida de Harry Kane del Tottenham Hotspur está más que garantizada, aunque no se producirá 100% seguro este próximo verano. La incertidumbre generada por el coronavirus, podría retrasar fichajes que superen los 100 millones de euros, como es el caso de Harry Kane. En el Manchester United, ¿cuál sería el papel del delantero británico en el esquema de los ‘red devils’ ya sea en 2020 o en 2021?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el contexto en el que Harry Kane llegaría al Manchester United sería idóneo si se produce de la mano de la designación de Mauricio Pocchettino. A fin de cuentas, el técnico argentino ha sido el entrenador que más ha favorecido al desarrollo del delantero, en el contexto del Tottenham Hotspur.

Además, en el contexto del Manchester United, la necesidad de una referencia en la punta de lanza del ataque, ha quedado más que demostrada. La llegada de Odion Ighalo durante la pasada ventana de fichajes, pese a tratarse de un jugador de una entidad mucho menor, ha acabado resultando importante en los planes de Ole Gunnar Solskjaer y en la lucha por los objetivos de los red devils.

Desde luego, Harry Kane sería un enorme salto de calidad para la plantilla del Manchester United, un delantero que domina tantísimos registros (del juego aéreo, del remate con ambas piernas, etc). Se trata de un futbolista que, pese a contar con un físico envidiable en cuanto a altura y corpulencia se refiere, también es un jugador extraordinariamente rápido para sus condiciones de altura y envergadura.

Harry Kane, no saldrá del Tottenham por menos de 120 millones de euros, pero sería el complemento perfecto para jugadores de la talla mundial de Bruno Fernandes u otras incorporaciones que se afronten, como las de James Maddison, Jack Grealish o incluso Jadon Sancho.

Además, la complementariedad con otro tipo de arietes más móviles como Marcus Rashford, Anthony Martial o Daniel James (en este caso desde la banda), sería idónea para los intereses del cuadro mancuniano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes