Ancelotti confirma: Hazard se queda

El jugador belga se quedará en el Real Madrid.

Ancelotti confirma: Hazard se queda Ancelotti confirma: Hazard se queda

El Real Madrid sabe que Eden Hazard no ha rendido de la forma esperada. Su talento y calidad parecen haber desaparecido, pero es que todo va de la mano con su estado físico y la realidad es que jamás ha llegado a la mejor forma, como estuvo en Chelsea. Siempre ha sido un jugador que se lesionaba constantemente, pero cuando estaba en cancha era fuerte, ágil y energético.

Su gol en la Supercopa de España y la calidad oculta que, puede sacar a la luz en cualquier momento, parecen ser de mucho interés para Carlo Ancelotti, que confirmó en rueda de prensa que el belga se queda y está en los planes del equipo para la próxima temporada. Un giro inesperado de los acontecimientos, ya que muchos le hacían fuera del equipo y según el italiano estará con lso 'Merengues' el siguiente año.

Hazard ha jugado ya 60 partidos con el conjunto de la capital, anotando 6 goles y brindando 10 asistencias, unos números muy pobres que realizaba prácticamente en el cierre de una sola temporada. Por otro lado, según Transfermarkt, se ha perdido hasta 60 partidos por lesión, COVID o demás. Lo que indica que uno de los problemas no es tanto la calidad, sino la disponibilidad.

De volver a su nivel todos saben lo vital que sería para los 'Blancos', pero eso parece muy lejano.

Últimas noticias

Comentarios recientes