Ancelotti da vía libre a la salida de Hazard

El técnico del Real Madrid ha confirmado que el Madrid no va tratar de retener al belga y que hay vía libre para que salga del club

Ancelotti da vía libre a la salida de Hazard - Foto: Diario AS Ancelotti da vía libre a la salida de Hazard - Foto: Diario AS

Eden Hazard ha sido uno de los grandes fracasos del Real Madrid a lo largo de toda su historia en cuanto a fichajes se refiere, y es que el ex del Chelsea prometía llegar como la gran estrella que era para liderar al club blanco hacia lo más alto.

Sin embargo, el jugador belga fue encadenando lesión tras lesión y los minutos y oportunidades con los que ha contado no ha sido capaz de aprovecharlos ni de mostrar, ni siquiera de lejos, una buena versión,y mucho menos la mejor.

Ancelotti: “No voy a forzar a ningún jugador a quedarse”

Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre su posible salida en enero, durante el mercado invernal y el italiano se mostró conforme. “Nunca en mi carrera he forzado a ningún jugador a quedarse. No tengo dudas sobre esto. Si un jugador quiere salir, va a salir”.

Al parecer, aunque no sea noticia, Hazard también está descontento con su situación y en la Premier están pendientes para abordar su fichaje, posiblemente en invierno. Su venta supondría un buen impulso en cuanto a fondos, que el Madrid necesitará de cara a la llegada de otros jugadores de renombre y posibles refuerzos por los que el equipo presidido por Florentino Pérez tendrá que soltar una cuantiosa cantidad.

Prácticamente, se confirma por tanto que Eden Hazard saldrá del Real Madrid sin pena ni gloria, seguramente de vuelta a Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes