La Liga
El entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, ha asegurado, en declaraciones recogidas por SportBild, que el futbolista del Wolfsburgo Julian Draxler no fichará por el cuadro muniqués porque están “al completo”.
“Es un jugador muy interesante, pero estamos al completo en su posición”, ha explicado Carlo Ancelotti como respuesta a los rumores que colocaban a Julian Draxler en la órbita del Bayern Munich.
Las declaraciones del propio jugador en las que confesaba que su deseo seguía siendo fichar por un club con mayores aspiraciones deportivas han alimentado los rumores sobre un posible traspaso al conjunto bávaro.
Ante estas palabras, el Wolfsburgo ha tomado la decisión de apartar a Julian Draxler del equipo y buscarle una salida en el próximo mercado invernal. Paris Saint-Germain, Juventus de Turín y Arsenal también están interesados en el atacante alemán.
Draxler llegó al Wolfsburgo en la temporada 2015-2016 procedente del Schalke 04, club en el que se formó. El futbolista tiene contrato hasta 2020 aunque su actual equipo está dispuesto a negociar un traspaso.
