Ancelotti dispuesto a sacar la calidad de James Rodríguez

El colombiano está a punto de fichar por el Everton

Ancelotti dispuesto a sacar la calidad de James Rodríguez. Foto: El Desmarque Ancelotti dispuesto a sacar la calidad de James Rodríguez. Foto: El Desmarque

James Rodríguez sigue estando en el candelero mediático, ahora por su futuro destino. En cambio, tiempo atrás lo ha estado por las continuas polémicas que giraban en torno a su mala relación con el Real Madrid. Sus declaraciones en las que acusaba al conjunto blanco de no haberlo dejado salir cuando pudo, han marcado, más si cabe, el vínculo entre jugador y entidad.

Por ello, la salida este verano del colombiano de Madrid era prácticamente una evidencia y todo apunta a que James Rodríguez se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti por tercera vez en los últimos años y, en esta ocasión, será en el Everton. A falta de hacerse oficial, el cafetero está a un solo paso de fichar por el conjunto británico.

Tanto es así, que en Inglaterra ya están emocionado con el que sería uno de los fichajes más sonados de la Premier League. De hecho, ya se dan las primeras opiniones públicas. En este caso ha sido Leon Osman, ex del club de Liverpool, el que habló de ello en 'Football Daily'.

Destacó la importancia de que tanto el técnico como el jugador ya habían trabajado juntos antes y eso les hace ganar enteros para que vuelvan a unir lazos. "Ancelotti y James trabajaron juntos en dos clubes diferentes -Real Madrid y Bayern de Múnich-. El entrenador sabe exactamente cómo manejarlo y aconsejarlo para que entregue su máximo potencial", explicó.

Osman considera que el colombiano puede aportar mucho al conjunto inglés y valora su calidad que se ha visto mermada por la falta de oportunidades en el Real Madrid. "James podría aportar muchos goles y asistencias en el Everton, porque es algo que ya ha demostrado desde hace varias temporadas en otros equipos", afirmó.

En cambio y siendo conocedor de la situación que ha vivido James campañas atrás, reconoce que es imprescindible que Ancelotti juegue bien sus cartas para sacar el mayor partido posible del futbolista. "Ancelotti debe tener paciencia con James para sacar la calidad que tiene. Él no solo va a tener la oportunidad de marcar goles, sino también de crearlos desde la mitad del campo", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes