Ancelotti es el elegido del Real Madrid

El entrenador italiano es el que más gusta a Florentino Pérez y cada día gana más enteros

Ancelotti es el elegido por el Real Madrid / Elpais.com Ancelotti es el elegido por el Real Madrid / Elpais.com

El Real Madrid está en busca de un nuevo entrenador que ocupe el puesto que ha dejado Zinedine Zidane y parece que en los últimos días está ganando fuerza la vuelta de Carlo Ancelotti, un hombre que está haciendo un trabajo sensacional en el Everton. El técnico italiano se marchó del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás, pero su relación con Florentino Pérez siempre ha sido maravillosa y pasados los años, su primera etapa en el equipo merengue se ve con muy buenos ojos.

Ancelotti jamás ha cerrado la puerta a su regreso al Santiago Bernabéu y según cuenta el diario Marca estaría muy dispuesto a volver a ponerse al frente del equipo madrileño ya que es un equipo que le gusta muchísimo y, lógicamente, es uno de los mejores equipos del planeta, donde tendría la oportunidad de ganar más títulos en su carrera como técnico. Así pues, el entrenador italiano empieza a sonar con mucha fuerza para regresar al Madrid y todo parece indicar que esto se va a solucionar en los próximos días dado que el equipo merengue quiere hacer oficial la llegada del nuevo entrenador en las próximas horas.

-Otras opciones que se caen

En las últimas semanas han sonado mucho nombres como el de Mauricio Pochettino, Antonio Conte o Raúl, pero parece que ninguno de estos tres jugadores van a sentarse en el banquillo del Real Madrid el próximo año. Los dos últimos han sido descartados directamente por el equipo merengue, Raúl necesita más experiencia y Conte no da con el perfil de entrenador deseado por la cúpula merengue. El que sí que gustaba sin duda era Pochettino pero el PSG se ha negado a negociar su salida, lo que deja a los merengues sin acceso a su fichaje. Todos los caminos conducen a Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes