Ancelotti enseña la puerta de salida a 4 jugadores

El técnico del Real Madrid no se ha mostrado contento con el comienzo de campaña de algunos futbolistas

Ancelotti enseña la puerta de salida a 4 jugadores "Foto: AS" Ancelotti enseña la puerta de salida a 4 jugadores "Foto: AS"

El Real Madrid es uno de los conjuntos que se ha marchado al parón internacional con peor sabor de boca. Tras sufrir una dolorosa derrota ante el Sheriff moldavo en la Champions League y en LaLiga ante el RCD Espanyol, las carencias del equipo se han puesto sobre la mesa y las dudas acerca de si el equipo podrá sumar títulos importantes esta temporada más de lo mismo.

Resulta obvio que el equipo que dirige Carlo Ancelotti necesita una serie de refuerzos de manera inminente y se está trabajando para poder satisfacerlos en la próxima ventana invernal de traspasos, pero las operaciones no solo llegarán en forma de caras nuevas, también en lo referente a las salidas. Y es que la rampa de Carlo Ancelotti cada vez cuenta con más nombres importantes.

Los 4 elegidos

- Gareth Bale: la paciencia del cuerpo técnico con el galés ha llegado a su fin. La esperanza sigue abierta con Eden Hazard, pero no con el ex del Tottenham. La historia de siempre: un partido bueno y la desaparición inminente ante la llegada de los problemas físicos. Una salida obligada para el Real Madrid, pero que sea definitiva.

- Luka Jovic: no convence a Carletto. Un delantero que no aporta cuando sale del banquillo y que está empequeñecido de cara a la portería contraria. Otra ventaja obligada.

- Mariano Díaz: situación similar al del anterior, pero con peor pinta. Un rematador nato que no tiene hueco en este Real Madrid y cuyo nivel está algun escalón por debajo. Sin minutos ni oportunidades para lo que queda de temporada.

- Marcelo: con la recuperación de Ferland Mendy y el rendimiento que está mostrando Miguel Gutiérrez, el sitio del brasileño es inexistente y su etapa en el Santiago Bernabéu se encuentra completamente agotada.

¿Conseguirá el Real Madrid dar salida a 4 futbolistas que no aportan nada al rendimiento actual del equipo?

Últimas noticias

Comentarios recientes