Ancelotti enseña la puerta de salida a dos jugadores

Los merengues se han desprendido de Luka Jovic y tras el servio pueden desfilar dos futbolistas más con los que el italiano no cuenta

Ancelotti enseña la puerta de salida a dos jugadores / Elconfidencial.com Ancelotti enseña la puerta de salida a dos jugadores / Elconfidencial.com

Carlo Ancelotti ha ganado muchísimo peso en el Real Madrid tras conquistar la pasada temporada la Liga española y la Champions League, lo que le da el poder para hacer y deshacer lo que él quiera en la actual plantilla merengue. Tras hacerse oficial las llegadas de Tchoauméni y Rüdiger, el club y el técnico italiano se han centrado en las salidas ya que necesitan hacer hueco y liberarse de los futbolistas que no entran en sus planes, tras Jovic, se cerrarán dos salidas más en los próximos días.

-Reinier:

Uno de los jugadores con los que no se cuenta es sin duda Reinier Jesús ya que no ha demostrado estar a la altura de las expectativas que se tenían con su fichaje. El brasileño ha vuelto tras dos años cedido en el Borussia Dortmund (cada cual peor que el anterior en cuanto a protagonismo) y todo parece indicar que volverá a marcharse en este mercado de verano ya que la direccción deportiva del Real Madrid está buscándole un club en el que pueda encajar y demostrar su calidad.

-Takefusa Kubo:

El extremo nipón sigue estando muy verde como para entrar en los planes de Ancelotti y tras las cesiones al Getafe y Mallorca del pasado año, se le busca un nuevo destino para este año que está a punto de comenzar. Uno de los clubes que se había interesado por el joven futbolista japonés era el Valencia, aunque no ha habido una propuesta formal para hacerse con sus servicios ya que el club blanquinegro debería liberar masa salarial antes de poder contratar nuevos jugadores. Kubo prioriza seguir en la Liga española, donde está muy adaptado.

Últimas noticias

Comentarios recientes