Ancelotti iría muy bien acompañado

El técnico italiano se ha puesto en contacto con tres jugadores blancos

Carlo Ancelotti parece que está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich y parece que se ha puesto en contacto con varios jugadores blancos para que lo acompañen en su nueva andadura en la Bundesliga, Luka Modric, Toni Kroos y Gareth Bale son los futbolistas que más gustan al ex técnico del Real Madrid y con los que mejor relación tiene. Varios medios de comunicación alemanes aseguran que el técnico italiano lo tendría hecho ya con el conjunto bávaro ya que parece ser que Pep Guardiola no continuará en el Allianz Arena.

Pese a que no hay confirmación, ya se especula con los jugadores que el entrenador italiano podría reclutar para el conjunto alemán. Desde Italia se informa de que tres son los nombres que quiere Carletto: Luka Modric, Toni Kroos y Gareth Bale. A priori las operaciones parecen muy complicado puesto que los tres jugadores son de vital importancia para Rafa Benítez, así que si finalmente Carlo Ancelotti toma las riendas de la plantilla alemana habrá que estar atentos a los movimientos que se produzcan.

El preparador italiano ya ha manifestado su deseo por volver a los banquillos y considera que hacerlo en el Bayern de Múnich sería un paso más en su carrera ya que se trata de un club con muchisimo potencial tanto económico como deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes