Ancelotti: "No quería que Higuaín se fuera del Madrid, pero no pude convencerle"

Ancelotti habla sin tapujos del Bayern de Munich, Real Madrid y de la Champions

El técnico italiano Carlo Ancelotti habló en una entrevista concedida a Tuttosport del Bayern de Munich, de su paso por el Madrid, de la Champions. Por otro lado el entrenador reveló los que para él son los tres mejores delanteros del mundo.

El momento del Bayern: "Estoy de acuerdo con lo que dice Allegri. Ahora no estamos en nuestro momento top y tampoco está la Juventus, el Madrid, el City, el Atlético, el PSG...".

¿Sería mejor quedar segundo en la Champions? "Es cierto que puede haber algunas combinaciones extrañas. Pero sigo convencido de que es más rentable para terminar primero. Mejor cerrar el grupo en la cabeza y después, ver el sorteo".

Al principio de este año, dijo que le hubiera gustado entrenar a Higuaín...: "No quería que se fuera del Madrid, pero no pude convencerle. Quería jugar con continuidad y eligió el Nápoles...".

El técnico del Bayern opinó sobre los tres mejor delanteros para él."Los 90 millones que pagó la Juventus por Higuaín está bien, los grandes jugadores cuestan dinero. E Higuaín es el mejor delantero centro del mundo junto a Luis Suárez y Lewandowski".

Lewandowski: "Es un jugador serio. No es un tipo que empieza a hacer chistes, aunque tiene excelentes relaciones dentro del vestuario. Lo está haciendo muy bien y marca goles con una impresionante continuidad".

¿Después de la hegemonía Cristiano-Messi llegará la de Dybala-Neymar? "Pueden ser sus herederos. Dybala es único, no se puede comparar con otros jugadores del pasado. Dybala es realmente un delantero moderno, que combina la raza y el dinamismo. Puede hacer historia de la Juventus para los próximos diez años".

Si piensa en Florentino Pérez, ¿qué no olvidará? "La reunión decisiva para que me llevara al Real Madrid. Me ha dado la oportunidad de entrenar a un club como este".

Ancelotti explica las diferencias del Real Madrid que cogió de Mourinho y del Bayern de Guardiola."El Real Madrid acababa de regresar de un año decepcionante, por lo que los chavales tenían un gran deseo de reconstruir. Los vestuarios al nivel de los grandes de Europa son similares. Y las estructuras. Para un entrenador, además de la lengua, no hay diferencias importantes entre entrenar a un club como el Real, Bayern ... Los cambios importantes se darían si de la Juve, que domina en la Serie A, pasas a un equipo italiano de media tabla".

Últimas noticias

Comentarios recientes