Ancelotti no quiere venirse sólo del Everton

El técnico del Real Madrid quiere traerse a un jugador de su ex equipo

"Ancelotti no quiere venirse sólo del Everton./ Foto: MARCA" "Ancelotti no quiere venirse sólo del Everton./ Foto: MARCA"

Carlo Ancelotti no vendrá sólo del Everton. El reciente fichaje del técnico italiano ha provocado sensaciones en el Santiago Bernabéu, en donde se le ha pedido opinión con respecto al mercado de fichajes en el que nos encontramos para formar su próxima plantilla de cara a la temporada que se viene.

Según 'The Sun', el entrenador del Real Madrid quiere firmar a su delantero de referencia en el equipo de Inglaterra. Nada más y nada menos que Dominic Calvert-Lewin, que hizo un gran papel con el conjunto de los Toffees en la campaña que ha llegado a su fin.

De hecho, el conjunto merengue va a realizar una oferta de 58 millones de euros para hacerse con el delantero inglés. Una cifra que sorprendería a muchos debido al excaso poder económico del que dispone el conjunto blanco para fichar a jugadores en verano.

Un delantero de lo más completo

Calvert-Lewin es uno de los futbolistas más completos en ataque del panorama futbolero. Bien por arriba, juego de espaldas y desmarques al espacio; lo tiene todo para complementar la delantera blanca. De hecho, su gran rendimiento esta temporada le ah llevado ha ser convocado con Inglaterra para la presente Eurocopa.

Ancelotti no ha dudado en escribir su nombre en el papel en blanco que le dio Florentino Pérez y ahora hay que ver cómo avanzan las negociaciones con el conjunto de Liverpool. El Everton sólo estaría dispuesto a dejarlo salir si encontrase un recambio adecuado a las cualidades del inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes