Ancelotti pide el fichaje de Anguissa

El ex del Villarreal está teniendo un gran rendimiento en el Fulham y parece que podría volver a cambiar de aires en verano

Ancelotti pide el fichaje de Anguissa / Ondacero.es Ancelotti pide el fichaje de Anguissa / Ondacero.es

Carlo Ancelotti está pensando en reforzar su plantilla de cara al próximo año y una de las posiciones que más le traen de cabeza es la del mediocentro defensivo motivo por el cual ha señalado a André Zambo Anguissa como el mejor refuerzo posible para su plantilla. El centrocampista camerunés está realizando una gran temporada con el Fulham y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para Scott Parker quien ha sabido exprimirle para mostrar una gran versión.

El futbolista camerunés entra en la agenda de Ancelotti, que quiere hacerse con la incorporación de un mediocentro potente y de garantías y según publica el diario inglés 'Mirror', su llegada a Goodison Park podría rondar los 25 millones de libras (algo más de 29 millones de euros al cambio), una cifra bastante asequible para los toffies. El entrenador italiano quiere aprovecharse de la mala situación del Fulham en la clasificación de la Premier League ya que está en posiciones de descenso y lo más probable es que termine perdiendo la categoría lo que podría facilitar la decisión al centrocampista camerunés.

-Se busca equilibrio en la medular, algo que no ha tenido esta temporada

Esta temporada Carlo Ancelotti ha tenido muchos problemas en su medular dado que ha tenido problemas con Doucoure y Allan, quienes han estado por debajo de su nivel habitual. La idea del Everton es aprovechar la oportunidad de mercado si finalmente termina descendiendo el Fulham ya que Zambo Anguissa es un futbolista al que siguen desde hace varias temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes