Ancelotti pide a Lucas Moura

Ya lo tuvo a sus órdenes en el PSG

Carlo Ancelotti se prepara para sumar varios efectivos a su plantilla durante el próximo mercado estival, por este motivo le ha transmitido a la directiva del Real Madrid su deseo por contar con el jugador del Paris Saint Germain, Lucas Moura.

Según publican varios medios galos, el brasileño es una petición expresa del técnico italiano a sus dirigentes, y es que el entrenador ya tuvo a sus órdenes al futbolista cuando dirigió al conjunto de la Ligue 1.

Moura actúa como extremo aunque también puede jugar en el centro del campo, una demarcación muy conflictiva para el Real Madrid, ya que se están sufriendo muchas bajas en lo que llevamos de campaña, a pesar de tener bastante efectivos para la medular.

El PSG considera a Lucas Moura uno de sus efectivos más valorados, por lo que si el Real Madrid desea conseguir su contratación deberán rascarse el bolsillo. En estos momentos, el valor de mercado del brasileño sería de 40 millones de euros, pero para proceder a su contratación, al menos deberían salir de la plantilla blanca dos o tres efectivos entre mediocampo y ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes