Ancelotti quiere refuerzos madridistas para el Bayern

El técnico italiano se fija en algunos jugadores merengues

Carlo Ancelotti será nuevo entrenador del Bayern de Múnich el próximo verano y parece que ya está empezando a planificar algunos de los fichajes que quiere para reforzar la plantilla bávara. Su intención es la de hacerse con varios jugadores del Real Madrid, en concreto con Gareth Bale, Luka Modric y la vuelta de Toni Kroos.

El conjunto alemán está de acuerdo con el que será su próximo técnico y tratará de acometar alguno de los fichajes que propone el italiano ya que son jugadores de primer nivel que vendrían a reforzar la plantilla germana. El jugador que más gusta en el Allianz Arena es Gareth Bale, que guarda una muy buena relación con 'Carletto' y podría acercarlo a fichar por el Bayern.

Este interés también puede considerarse como una amenaza al Real Madrid por si se le ocurre tratar de arrebatarles a Robert Lewandowski el próximo verano, jugador por el que suspira Florentino Pérez. El delantero polaco es una de las piezas fundamentales del Bayern de Múnich y si finalmente se quedan sin él los germanos se lanzarán a por Paulo Dybala, ariete de la Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes