Ancelotti señala al posible relevo de Varane en el Real Madrid

El equipo merengue rastrea el mercado en busca de mejorar su defensa en el caso de que el francés deje el club

Ancelotti señala al posible relevo de Varane en el Real Madrid / Depor.com Ancelotti señala al posible relevo de Varane en el Real Madrid / Depor.com

El Real Madrid está buscando nuevos centrales para tratar de cubrir la posible salida de Raphaël Varane, quien sigue sin querer ampliar su contrato con el equipo merengue en busca de nuevas experiencias en su carrera deportiva. El central galo tiene muchas dudas sobre prolongar su estancia en el Santiago Bernabéu y ante su posible salida, la dirección deportiva busca un nuevo defensa que pueda hacer que la afición se olvide del francés.

Tal y como desvela el medio británico Daily Star, parece que Carlo Ancelotti tendría un candidato perfecto para reforzar su defensa en el caso de que Varane sea vendido tras negarse a ampliar su contrato. El futbolista que habría pedido 'Carletto' sería a Wesley Fofana, actual jugador del Leicester City, quien está rindiendo a un nivel muy interesante en el King Power Stadium las últimas temporadas. El entrenador italiano considera que Fofana es el mejor recambio posible para Varane dado que es un futbolista joven y con muchísimas ganas de comerse el mundo, una actitud que necesita el equipo merengue.

-Su precio sería un problema

La salida de Raphael Varane podría dejar al Real Madrid unos 50 millones de euros que parece que no servirían para costear la llegada de Wesley Fofana, sí para que no cueste tanto dinero dado que el Leicester City tiene unas expectativas económicas muy elevadas. Los 'foxes' estarían dispuestos a escuchar propuestas por Fofana siempre que sean superiores a los 60 millones de euros puesto que es uno de los mejores jugadores de su plantilla y son conscientes de que de que tiene muchísima proyección por delante. Pagaron 35 millones de euros por él el pasado verano y quieren ganar dinero con su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes