Ancelotti también tantea el fichaje de Fabián

El entrenador italiano quiere volver a coincidir con el futbolista andaluz y ha pedido su contratación

Ancelotti también tantea el fichaje de Fabián / Okdiario.com Ancelotti también tantea el fichaje de Fabián / Okdiario.com

Carlo Ancelotti quiere mejorar el centro del campo del Real Madrid en este mercado de transferencias, quiere un nuevo motor que pueda ir ocupando el puesto que tiene actualmente Luka Modric en la plantilla y para esta posición ha pedido la contratación de Fabián Ruiz, actual jugador del SSC Nápoles. El futbolista andaluz no es la primera vez que aparece en el radar merengue, pero la vuelta de Ancelotti puede ser esencial para tratar de convencerlo ya que coincidieron en su primera temporada en la Serie A.

Según cuenta el diario Sport, el entrenador italiano habría comenzado a tantear el fichaje de Fabián Ruiz en este mercado de fichajes ya que lo considera el futbolista idóneo para ser el relevo generacional de Modric en el cuadro merengue. El exfutbolista del Real Betis Balompié fue una de las peticiones de Ancelotti cuando era entrenador del Nápoles y coincidieron durante una temporada en el cuadro partenopeo donde Fabián se coronó como una de las grandes sorpresas del campeonato italiano gracias a su impresionante nivel. El italiano ahora quiere repetir este éxito, pero en las filas del equipo blanco.

-No va a ser fácil sacarlo de San Paolo

Luciano Spalletti, nuevo entrenador del Nápoles ya ha confirmado que su deseo es seguir contando con Fabián Ruiz esta temporada y ha pedido a Aurelio De Laurentiis que no acepte ninguna propuesta por él. Como ya hemos publicado, el presidente napolitano tiene la intención de escuchar cualquier oferta que llegue por cualquiera de sus jugadores con tal de hacer caja pero ha dejado bien claro a los interesados que Fabián no va a marcharse por menos de 60 millones de euros, así que esa es la cifra que tendrá que pagar el Real Madrid si realmente quiere fichar al ex futbolista del Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes