Andrea Belotti, el agente libre en 2022 por el que suspira el Sevilla

El ariete italiano es uno de los nombres más interesantes del próximo verano en el continente europeo

Andrea Belotti, el agente libre en 2022 por el que suspira el Sevilla "Foto: LegaA" Andrea Belotti, el agente libre en 2022 por el que suspira el Sevilla "Foto: LegaA"

Una de las realidades que aflora de cara al próximo mercado de fichajes veraniego es que muchos movimientos se realizarán antes de que dé comienzo la propia ventana. Con la aparición de agentes libres que no renovarán sus contratos, las modificaciones de muchos planteles comenzarán a redibujar el panorama actual de muchos grandes equipos, y es que los nombres no paran de sucederse entre una variedad más que llamativa. Uno de los últimos en aparecer, el de Andrea Belotti.

Tal y como ha confirmado hace unos minutos Fabrizio Romano, la intención del delantero italiano del Torino es la de no renovar y cambiar de aires tras ser uno de los futbolistas que más estuvo vinculado con un traspaso que finalmente no se dio.

Una oportunidad de oro

El nombre de Andrea Belotti ha estado siempre vinculado con el Sevilla Fútbol Club y la oportunidad que se presenta de cara a este próximo verano es única.

Con el equipo asentado en la élite del balompié nacional e internacional, quizás el ámbito económico pudiera ser el más preocupante, pero desde el Ramón Sánchez-Pizjuán van a tratar de hacer todo lo posible para sumar a sus filas a uno de los mejores delanteros del viejo continente sin un euro en el costo del traspaso.

La competencia para firmar al delantero de la Serie A será voraz, y es que equipos como el Zenit de San Petersburgo o el Inter de Milán ya han comenzado a realizar acercamientos por el futbolista.

Una alternativa de lujo para En-Nesyri y Rafa Mir que daría un extra al ataque sevillista. ¿Lo conseguirán?

Últimas noticias

Comentarios recientes