Andrea Belotti, el jugador imposible para el Sevilla

La delantera sigue siendo la asignatura pendiente de Monchi

Andrea Belotti, el jugador imposible para el Sevilla. Foto: Mundo Deportivo Andrea Belotti, el jugador imposible para el Sevilla. Foto: Mundo Deportivo

El Sevilla se encuentra en su mejor momento, con buenas sensaciones en LaLiga y a tan solo dos partidos de una nueva final. La planificación deportiva de Monchi, con su estrategia más que conocida basada en la revalorización de sus fichajes, ha llevado lejos al conjunto hispalense.

En enero, Dabbur y Chicharito abandonaron el barco y De Jong se convirtió en un indiscutible para Julen Lopetegui. En cambio, sus números no son precisamente brillantes. Las idas y venidas de En-Nesyri, que llegó en el mercado invernal, tampoco hicieron que se solidificara la delantera sevillista. Es por ello que Monchi sabe que este verano necesita un refuerzo para su ataque.

Los nombres que han sonado con más fuerza son el del argentino Nahuel Bustos o el joven holandés Myron Boadu. En cambio, su precio resultaría demasiado elevado para las posibilidades del conjunto de Nervión.

Y, en medio de esta búsqueda, desde Italia apuntan hacia Andrea Belotti como posible refuerzo para el Sevilla en este mercado de fichajes. El internacional italiano ha estado relacionado con el equipo hispalense en más de una ocasión, pero siempre ha sido inaccesible.

Es por eso, que el jugador de 26 años podría acabar en cualquier otro destino antes que en el Sánchez-Pizjuán. De otro lado, en 'TuttomercatoWeb' han dejado caer que Belotti es del gusto de Antonio Conte y que busca un delantero para su Inter de Milán en previsión de la salida de Lautaro Martínez.

El Torino pagó 8,4 millones de euros por Belotti. Ahora, según apunta Transfermarkt su precio es de 32 millones de euros y el club pide una cantidad que sea superior a los 35 millones de euros. Este precio se escapa del alcance de Monchi que ve como se complica su tarea de buscar un goleador nato a buen precio, en un mercado de fichajes mermado que complica todo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes