Andreas Christensen llama la atención del AC Milan

El central danés no convence a Frank Lampard y estaría en la rampa de salida del Chelsea.

Javier Parra Peña | 26 Mar 2020 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Andreas Christensen llama la atención del AC Milan. FOTO: CHELSEA
Andreas Christensen llama la atención del AC Milan. FOTO: CHELSEA

Con la intención de dar un nuevo salto de calidad y volver a ser uno de los equipos más fuertes de Italia, el AC Milan está trabajando en la confección de una plantilla poderosa para el próximo curso de la mano del nuevo proyecto que comenzará con el cambio de dirección deportiva. Uno de los principales puntos a reforzar es la zaga central donde, pese a contar con jugadores interesantes, necesitan una pieza que pueda cambiar la dinámica del equipo y que pueda acompañar a Alessio Romagnoli, quien se ha asentado como uno de los mejores centrales de Italia.

Según informa CalcioMercato.com, el AC Milan tiene en la mira a Andreas Christensen para que este se convierta en el nuevo central principal del equipo para la próxima temporada. El central danés, de tan solo 23 años de edad, está en la lista de transferibles del Chelsea (el dueño de su ficha) debido al bajo rendimiento que ha mostrado en la actual temporada, donde se esperaba que diera un salto de calidad para liderar la zaga junto a nombres como Kurt Zouma, Antonio Rudiger y Fikayo Tomori.

El contrato de Christensen con el Chelsea termina en verano del 2022, es decir, que será complicado negociar para que baje su precio debido a que, pese a estar en la lista de transferibles, su precio es elevado. El Milan, desde su directiva, no maneja otras opciones para la posición aunque, con la llegada de la nueva directiva, se maneja que se busquen perfiles parecidos al nórdico.