Andrés Guardado no saldrá a la MLS… de momento

El mediocentro mexicano desmiente los rumores provenientes desde Estados Unidos y quiere finalizar su contrato con el conjunto verdiblanco

Andrés Guardado no saldrá a la MLS… de momento. Foto: EstadioDeportivo Andrés Guardado no saldrá a la MLS… de momento. Foto: EstadioDeportivo

Pese a que Andrés Guardado ha perdido mucha importancia en los minutos jugados en la presente campaña, respecto a las anteriores, sigue siendo uno de los pesos pesados en el vestuario del Real Betis Balompié. Con contrato hasta junio de 2022, en la entidad verdiblanca ya van vislumbrando la salida del centrocampista mexicano, por el cual esperan sacar algo de tajada de su marcha. Para ello, el futbolista debería abandonar el club heliopolitano este año, ya sea en este mismo mes de enero, en verano o el próximo mercado invernal, aunque todo apunta a que sería antes de que cerrase el presente mercado.

Sin embargo, el jugador no saldrá y como mínimo, finalizará la campaña en Heliópolis. Ante los rumores que lo colocan en la MLS, Andrés Guardado tuvo que salir a desmentir las noticias, por lo que su estancia en Sevilla aún no ha llegado a su punto final: “No sé si lo hacen para ver si le atinan a una, pero por favor no inventen noticias”.

No descarta retirarse en Estados Unidos

Andrés Guardado nunca ha descartado la posibilidad de retirarse en la MLS, ya que le apasiona el fútbol norteamericano. En las últimas semanas, rumores lo habían colocado en la Major League Soccer con el Charlotte FC.

El mediocampista utilizó sus redes sociales para desmentir cualquier negociación o posible fichaje con el equipo de la MLS, mismo que iniciará su participación en el certamen norteamericano durante el presente año 2021. Mediante sus historias de Instagram, el capitán de la selección mexicana realizó esta tarde un collage de publicaciones que hablaban sobre su llegada al conjunto de Charlotte, sobre él y en letras rojas escribió: "Fake News".

Últimas noticias

Comentarios recientes